• Choose your language >>
  • English (Canada)
  • French (France)
  • Deutsch (Germany)
  • Español (Spain)
  • Italian (Italy)
  • Português (Brazil)
  • Russian (Russia)
  • Arabic (العربية الموحدة)
  • Turkish (Turkey)
  • 繁體中文 (Mandarin)
  • Japanese (Japan)
  • Korean (Republic of Korea)
  • ภาษาไทย (Thailand)
  • Vietnamese (Vietnam)

Spanish Translation - Adult

 

Nuestras Escuelas
Nuestras escuelas modernas crean un entorno de aprendizaje óptimo. Con instalaciones espaciosas, acceso gratuito a Internet de alta velocidad (incluyendo conexión inalámbrica), un salón de estudiantes con máquinas expendedoras, un Centro de Aprendizaje, una sala de ordenadores y aulas amplias y con iluminación natural, ambas escuelas maximizan el potencial del aprendizaje y al mismo tiempo crean una sensación de hogar. Ambas instalaciones se encuentran a unos minutos del transporte público, tiendas y restaurantes.

Toronto: Una ciudad multicultural, dinámica y segura, a menudo denominada como la “Nueva York” de Canadá.
Vancouver: Una ciudad acogedora y limpia, con un paisaje espectacular y continuamente valorada como una de las ciudades más habitables del mundo.

El Sistema de Éxito Eurocentres
Nuestro Sistema de Éxito fue diseñado específicamente para combinar la individualización y la especialización.  Nuestro enfoque personalizado proporciona atención, ayuda y feedback individual.  Nuestro enfoque especializado permite que el alumno se centre en áreas específicas como Cambridge, IELTS, TOEFL, Business/TOEIC, Fluidez y Preparación Académica. Con amplias aulas y clases de tamaño pequeño, que oscilan entre 10 y 14 alumnos por aula, Eurocentres es el lugar ideal para aprender. La orientación académica y personal, las sesiones individualizadas semanales con los profesores tutores, y un dedicado personal de enseñanza dan lugar a una escuela favorecedora y orientada hacia los alumnos. La orientación, la ayuda extra con los exámenes, los exámenes de práctica gratuitos, los Clubs de Estudio y Conversación y las sugerencias semanales para el estudio personal ofrecen a nuestros alumnos múltiples oportunidades para destacar. Nos dedicamos a ofrecer la experiencia de aprendizaje más avanzada. Los cuestionarios garantizan que estamos informados sobre las necesidades de los alumnos constantemente. Una línea directa de teléfono de emergencia las 24 horas proporciona a los alumnos una sensación de seguridad añadida: saben que estamos a una sola llamada de distancia.

Personal y Profesores Cualificados y Atentos
Nuestros alumnos son nuestra prioridad número uno y nuestros profesores altamente cualificados y acreditados por Languages Canada son hablantes nativos de inglés. Todos nuestros profesores y personal se preocupan seriamente por ofrecer a los alumnos la mejor experiencia posible, tanto dentro como fuera de las aulas. Nuestro personal de recepción está disponible para proporcionar ayuda a los alumnos y hay orientación individualizada multilingüe disponible en una variedad de idiomas.

Evaluación de Nivel y Progreso
Celebramos los progresos de nuestros alumnos. Desde el primer día, con la evaluación de las habilidades de escritura, conversación, lectura y comprensión auditiva, conocemos las necesidades de nuestros alumnos. Una evaluación frecuente, mediante pruebas estandarizadas, garantiza que los alumnos y los profesores por igual son conscientes de los puntos fuertes y de las áreas de crecimiento. Cuidamos de cada alumno y controlamos sus progresos. Disponen de ayuda extra a través de exámenes de práctica, sugerencias para el estudio personal, informes de progreso, orientación académica y personal, así como un certificado detallado explicando el progreso del alumno en todas las áreas de la adquisición de un idioma. Todo ello en conjunto, garantiza un alumno bien informado y feliz.

Cursos de inglés
Ofrecemos clases flexibles y centradas en los estudiantes, que maximizan el potencial de nuestros alumnos. Hay disponibilidad de cursos de 20, 25, 30 ó 35 lecciones por semana, desde 1 a 48 semanas, con un precio especial para nuestros Programas Semestrales / Anuales de aprendizaje de idiomas de larga duración. El cuidado personalizado que ofrecemos a cada persona, y las diversas estrategias que empleamos en nuestras clases, amplían los horizontes de nuestros alumnos. Los objetivos de aprendizaje claramente definidos, las evaluaciones frecuentes y un feedback constante garantizan que los alumnos mejoran rápida y eficazmente. Ponemos un énfasis por igual en la fluidez y en la precisión, al mismo tiempo que ofrecemos ayuda extra con los exámenes, así como una variedad de recursos. Nuestros alumnos reciben clases de primera categoría. 

  • Basic 20 Lessons per week (50-minute lessons, Language Development & English Skills)
  • Specialized Intensive 25 (Basic + 5 Elective Classes)
  • Specialized Super-Intensive 30 (Basic + 10 Elective Classes)
  • Intensive / Super-Intensive Premier Courses (Basic + 5 or 10 Elective Classes + 2-3 Private Lessons)
  • Language Semester / Year Programs (Basic + 5 or 10 Elective Classes)
  • Academic Premier Course (Basic + 15 Elective Classes)

Elective Classes*
  • Cambridge (FCE & CAE) levels 4-10
  • IELTS levels 4-10
  • TOEFL levels 4-10
  • TOEIC / Business English (Language Activation) levels 2-10
  • Fluency (Language Activation) levels 1-10
  • Academic Writing & Speaking levels 1-10 

Programa Propedéutico
Diseñado para alumnos que quieren estudiar en una universidad o escuela universitaria canadiense, este programa proporciona un acceso sin barreras a una de nuestras numerosas instituciones de educación superior asociadas. Las instituciones asociadas incluyen: Thompson River University, Vancouver Island University, Laurentian University, Prince Edward Island University, Algonquin College, Seneca College y Sheridan College.

  • University Success (Pathway) Program (Basic + 10 Elective Classes)

Programas Laborales
Mejore sus habilidades lingüísticas dentro y fuera del aula, estudiando y luego trabajando en una empresa canadiense. Hay puestos remunerados y no remunerados a través de nuestros programas laborales.

  • Work and Study Program (Basic + 5 or 10 Elective Classes + Paid Work Placement for equal length of course component)
  • English + Internship Program (Basic + 5 or 10 Elective Classes + Unpaid Internship Placement for equal length of course component)

Programas Vacacionales
La mejor forma de combinar la diversión al aire libre en invierno, desde paseos en trineo hasta snowboard, con educación en inglés de primera clase.

  • Winter Language Holiday Program (Basic + Ski/Snowboard – Vancouver or Winter Activities – Toronto + Homestay + 3 Meals/Day + Airport Reception)

Alojamiento de Calidid
Se ofrece alojamiento con familias anfitrionas, residencias y otras opciones de alojamiento a través de nuestro incomparable Programa de Alojamiento. Todas las familias anfitrionas y las residencias han sido inspeccionadas cuidadosamente y son controladas regularmente por nuestros Coordinadores de Alojamiento para garantizar una experiencia positiva a los alumnos, independientemente de donde elijan alojarse. Nuestros alojamientos verdaderamente son un hogar lejos del hogar. Hay traslados al aeropuerto disponibles con personal cualificado para proporcionar un viaje seguro y sin preocupaciones desde y al aeropuerto.

Programa Social Apasionante
Vancouver y Toronto son ciudades vibrantes y modernas en las que los alumnos pueden disfrutar de actividades al aire libre todo el año, de una belleza natural impresionante, entretenimiento de primera clase y diversión sin fin. Todo esto está incorporado en un programa social apasionante, diseñado para garantizar que nuestros alumnos aprovechan al máximo su estancia en Canadá. Una completa gama de actividades semanales es organizada para los alumnos, dándoles la oportunidad de disfrutar de los sitios más populares para salir, las atracciones turísticas más conocidas, los principales sitios culturales y emocionantes eventos deportivos. Asimismo, se ofrecen excursiones los fines de semana, a algunos de los destinos y ciudades más maravillosos del mundo, incluyendo las Cataratas del Niágara, las Montañas Rocosas, Whistler, Nueva York, Seattle, Montreal, Quebec y Ottawa.

Excelente Mezcla de Nacionalidades
La población estudiantil en la escuela varía a lo largo de todo el año y, de media, hay 150-300 alumnos estudiando al mismo tiempo. Garantizamos una excelente mezcla de nacionalidades y la oportunidad para que los alumnos hagan amigos de todo el mundo. Cada año, vienen alumnos de más de 40 países, con una mezcla equilibrada de estudiantes de Europa, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio.

Download our 2013 prices

facebook twitter blogger flickr orkut Skype Eurocentres Canada foursquare rss feed twitpic youtube

Newsletter Subscription

Eurocentres Canada Marketing Office
Email: info@languagecanada.com
Contact: +1 (604) 688-7942
School Contact Information
Site Map